sábado, 10 de noviembre de 2012

Hace mucho no escribo aca...
Estoy en un momento de mucho confusión...
Estoy mal y triste...
Me pregunto
¿Por que todo me pasa a mi?
Porque nací asi, porque tengo que pasar por esto,
Porque tengo que aguantarme vivir con todos estos problemas físicos...
FÍSICOS
Porque tengo que aguantar...
Las miradas...
Las burlas...
Los rechazos...
¿Porque me tuvo que violar a mi de niña?
¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?
Todas estas cosas me hace muy insegura...
¿Porque siempre peleo con Martín?
¿Porque me hace sentir segunda?
¿Porque me lo quieren coquetear?
¿Porque siento que la elegiría a ella?
¿Porque la idolatra tanto?
¿Porque le habla tan dulce?
¿Porque la elige siempre?
¿Porque le gusta saber que gusta de el?
¿Porque?
¿Porque?
¿Porque Martín?
¿Porque Dios?
¿Porque yo?

No lo quiero perder...
Quiero ser feliz...
Tengo pensamientos impensables...
No quiero vivir mas...
Quiero dormir para siempre...
El va a ser mas feliz sin mi...
Lo tiene a ellos...
Estando con ellos es feliz...
Haciendo sus cosas es feliz...
Simplemente soy un estorbo...
Yo quiero que el sea feliz...
Por mas que yo no este...
Quiero que sea feliz...
Para siempre...
Yo...
Quiero morir...
Ya nada queda...
...Game over...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario