martes, 21 de agosto de 2012

Cada vez estoy descubriendo el porque de ciertas cosas, como por ejemplo el odiar el pasado de mi novio, "odiar" odio sus antiguas relaciones...
Esta bueno que valla descubriendo el porque me pasa eso...
Con respecto a un tema que es una boludes pero a mi me afecta a esas imágenes medias pajeras que le pone "me gusta" es una idiotez, lo se, pero no va mi molestia hacia los celos, sino es mucho mas profundo que el no entiende, es la imagen la cual me gustaría tener y no puedo... lamentablemente eso el no entiende... o por ahí lo entiende y dice que es una boludes... tal vez lo sea... pero a mi no me hace bien... 
Refiriéndome a ese tema, y a mi problema, no veo solución, cada vez se hace un toque mas pesado y a pesar de tener su apoyo y el del resto no veo mejora...
Es un eterno dolor y sufrimiento a silencio....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario