jueves, 31 de enero de 2013


Cuando estoy mal me pasa que tengo ganas de dejar todo.

Dejar esta habitación, esta casa, la familia, los amigos, las responsabilidades, el cuerpo... dejar de respirar.
Solo veo lo que hago mal, lo que  quieren, lo que debería hacer...
Tengo ganas de desaparecer y dejar de escucharlos a todos. De que se olviden mi nombre, mi cara, mi voz y que hagan de cuenta de que nunca nos vimos.

Dejar de existir...
Estar mal con Martín, notarlo raro, notarlo mal, me hace sentir vacía, me hace dar vueltas la cabeza, me hace pensar cosas que lastiman, mi mente es asi!
Mi mente es una bomba de autodestrucción!!
Mi mente no ayuda a mi tranquilidad, mi confianza y seguridad...
Estar mal con Martín me hace sentir desconfiada...
Notarlo raro me hace sentir que algo ocurre!
Y ese ocurre me hace recordar todo lo que viví...
Lo de hace unos meses y lo de toda la vida...
Y asi vuelve el dolor, la tristeza, la angustia...
Y las ganas de no vivir...
Las ganas de no respirar...
Y esta angustia me la tengo que guardar para mi...
Sufrir sola...
Sin recibir un abrazo de tranquilidad...
Sin recibir aunque sea...
Un poco de paz..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario