lunes, 10 de diciembre de 2012

Bueno... volvio Martin conmigo... si volvio significa que es para mi, por lo menos eso le pedi a Diosito... Dije - si es para mi que vuelva- 
El me dijo bastante, no todo, pero bastante... me mato... sinceramente el saber que estubo con ella me mato y me mata... besarlo y hacerle el amor y que se me vengan imagenes mentales a la cabeza sobre ella besandolo y tocandole el cuerpo me destruye, me pone triste y me dan ganas de llorar...
Estos Dias estuvo conmigo, por momentos sentia que me iba a deprimir de una manera tan mal, me sacaron mis ganas de vivir, ahora no tengo ganas de vivir, pero capas con el tiempo estas cosas cambien...
Por suerte al escribir esto puedo llorar y descargarme aunque sea un poco mi tristeza... que tambien espero que con el tiempo cambie...
YO espero realmente un cambio en el... quiero que me demuestre su interes por mi como nunca lo hizo y que el vive por mi... NO quiero que tenga ningun contacto con ella.. NO QUIERO VERLO CON NADA QUE ME HAGA RECORDARLA... ESA ASQUEROSA MOCHILA, CARTAS, DIBUJOS NADA...NADA DE NADA...NI QUE ESTE EN SU FACE NI EN SU CELULAR NI EN SU VIDA... BAAAAAAAAAAAASTAA....
No quiero que tenga ningún contacto ella, por ejemplo... algo que me molesto y empeso mal es el hecho de que como lo tengo suscripto me salta que se conecto aunque sea dos segundos y me saltaron los LIKES y no fue capas de aceptarme la solicitud y para colmo a la mina la tiene aun... O SEA... ._.
Son muchas cosas que me hacen confundir... es claro que esta lo mas tonto me moleste por todo lo que vivi y me hizo vivir, quiero su comprension no que se enoje... no quiero decirle las cosas y que se este quejando y me diga ESTA BIEN LEEAH ESTA BIEN... No, quiero un Tenes razon amor voy hacer las cosas para que te sientas bien, dsp de todo lo que te lastime... Yo estoy para el, las cosas que el me digan amor no me gusta tal cosa la voy a mejorar y por lo tanto quiero lo mismo de el...
Yo quiero mejorar y ser feliz, QUIERO SER FELIZ... HACEME FELIZ...comportate como un chico que quiere hacer feliz a la persona que ama... con todas las cosas grandes y pequeñas que puedan llegar a lastimarme, borralas de nuestra vida es lo unico que te pido... tengo la fe que todas las cosas se van mejorar pero necesito NECESITO que el me lo demuestre... Si me demuestra y con el tiempo, las cosas no van a ser como antes, van a ser muchisimo mejor, porque de esto se aprendio y el va a seguir aprendiendo porque me pidio que lo ayudara y le enseñe, tanto yo para el como el para mi... formandonos los dos en adultos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario