miércoles, 28 de noviembre de 2012

Estoy muy cansada realmente, estoy muy triste y ya no se como manejarme... Realmente no pido mucho en la vida, no pido fama, ni dinero, no me considero mala persona, no pido daño para nadie, si no eterna felicidad y salud para todos, tanto para los que me aman como para los que me odian... Me duele estar asi, ya no puedo mas, solamente quiero recibir su amor aunque sea unos años, sentir amor unos años me basta, ya que tampoco pido una vida larga, simplemente unos añitos la cual pueda disfrutar SU amor, el de el, el amor que conozco...
Despues solamente el puede seguir su camino con la persona que realmente ame, ya sea en la actualidad o la del futuro, y yo... descansar en paz, en los brazos de mi padre...
Porque tengo que vivir esto? Porque tengo que vivir con tanta carga en mi vida?
Realmente con solo 20 años tengo la vida destrozada... mi felicidad duro un año, es lo único que merezco? yo no pido mucho, realmente Diosito usted mas que nadie me conoce y sabe de mis sentimientos... 
Muchos dicen no es el ultimo, es tu primer amor blabla nunca se olvida blabla...
Pero yo no pido amor de muchos, no voy por la vida pensando que el amor va y viene, un clavo saca a otro clavo...
Realmente yo se, y afirmo, que en la vida solamente se hay un amor... Mi amor es el, mi sentido de vida...
Me destroza ver tantas cosas en la actualidad, me destroza verlo asi, no se que pasa, lo que siente, realmente no se si siente algo por ella, no se lo que siente por mi, me quiere lo se, pero es amor? me ama? siento que hasta por ahi me tiene lastima...
Me siento tan débil que lo único que quiero hacer es dormir y esperar el consumo... Apartarme de el para que el busque su felicidad, ya que hoy en día el esta pasando por un mal momento y no tiene tiempo para pensar en mi... el es un chico que piensa mucho en si mismo y no esta mal, si realmente ama a otra persona simplemente con todo el dolor me abro, de ahora en mas me abro... Porque su felicidad es lo que mas quiero, es verdad dicen que cuando amas a una persona simplemente queres que sea feliz y aunque su felicidad tambien me llevaria a mi fin con mucho gusto lo acepto, el es mi todo y quiero que reciba todo...
Y yo simplemente espero el poder dormir en paz, hoy reafirmo que ya no quiero vivir mas, poder descansar mi corazón para siempre, es lo único que quiero!! si lo único que pedía en mi vida era un poco de amor, de el, por unos añitos nada mas para poder ser feliz, una felicidad temporal y después el pudiera seguir con su vida, sentirme bien unos añitos ya complementaria mi vida, ya completaria lo que tanto eh deseado y ahi ya podia descansar. Ambos caminos llevan a lo mismo... lo unico que simplemente era felicidad, hoy en dia simplemente me podria llevar tristeza, y el dolor... pero bueno, es lo que me toco vivir, todas la cosas que me tocaron vivir lleno de dolor es lo que me puedo llevar, y guardarme con mucho cariño y amor la sonrisa de mi mama, papa mi familia y amigos y la de el! 
Lo único que pediría antes, ya que no puede ser el y esos poquitos años de amor, es simplemente que no sufrieran si yo no estoy mas.. y que mi ausencia no los afecto mucho tiempo...
No sera hoy ni mañana simplemente sera...
Martin Te amo...


Good Bye, My Friend...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario