miércoles, 4 de julio de 2012

Bueno hoy fue un día largo y cansador, acompañe a Marcos a que valla hacerse atender en mi facultad porque tiene una boca hecha mier** y nada, tenia que sacarse un par de muelas, que bueno al final le sacaron una sola y le dolió mucho se ve, le hicieron dos puntos porque tenia la herida muy abierta y era un premolar bastante grande, para colmo le pusieron como 8 anestesias un bajon, ya que le abra dolido bastante!! 
Tuve que ir  y volver porque se olvido el documento... un bajon para mi tmb...
Por suerte ya me bañe y ahora estoy por ir a descansar para mañana, tengo ops y ya me quedo libre y feliz!!
Con respecto a Martin, hay un mensaje que recibió hoy que le puse lo que realmente necesitaba y me dijo que iba a mejorar, me puso muy feliz, yo trato de mejorar siempre para el n.n
Espero con muchas ganas que entienda que no me hace bien que hable con "esa", yo estoy mejorando un montón, porque mi relación y que el se sienta bien y feliz es lo mas importante que tengo!! 
Pero me dijo que iba a mejorar, eso me hizo sentir que al final le importa lo que realmente me hace sentir mal n///n es hermoso mi amorchus n////n♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario