jueves, 7 de junio de 2012

Tengo Sed
Podría tomar un café
Pero me gusta tomar cafe en una linda cafetería 
Quiero tener un lindo cuarto
Usar linda ropa 
Ver las ultimas películas 
Comprar el ultimo modelo de celular 
Conseguir una licencia de conducir
Viajar por los océanos 
Para eso necesito un trabajo
Y tengo que esforzarme al máximo
¿No seria divertido el trabajo si pienso que  voy a conseguir todas esas cosas?
¿Sera eso suficiente?
Pienso en las cosas que quiero
No puedo ni encontrar la fuerza para levantarme de aquí
Si tan solo un milagro me pasara, estaría bien
Pero...
¿que es lo que realmente quiero?
Solamente lo quiero a el...
Para mi sola...
Lamentablemente soy asi...
Egoísta
No sos mi juguete
pero aveces siento que tratas a esa persona como alguien superior en todo
No me agrada
Me siento como si estuviera mas abajo
Es lo que realmente siento...
Igualmente
Tengo tantos sentimientos que no me salen expresar...
Mi imaginación también juega, lo se...
Trato de ser positiva pero no me sale no con esa persona...
Mi mente ya no va a cambiar de opinión sobre esa persona
Por mas que lo intente...
El mismo me ha dicho cosas que me molesto respecto a esa persona...
Me molesta...
Pero...
Todo seguirá igual
Nada va a cambiar...
y seguirá y seguirá
Aveces pienso mas cosas raras
Que no voy a explayarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario