viernes, 8 de junio de 2012

Soy una persona muy idealista, imaginadora y soñadora... pero esto paso desde que me enamore, no voy a decir que no pensaba de chica en el vestido de novia, por que si lo pensaba, pero al crecer solamente me di cuenta que no se iba a cumplir, después de conocerlo y de enamorarme pensé que se iba a volver real, estaba muy entusiasmada y feliz de que sucediera, lamentablemente no se que va a pasar, no veo un futuro asegurado, tengo que volver a ser la de antes, dejar de pensar en un futuro de color rosa, amarlo en el momento, lo amo mucho, y dejar que las cosas fluyan solas, ya no voy a pensar siquiera la posibilidad de que vivamos juntos este año, en casarnos, tener una familia feliz, si se da bienvenido sea me llenara el alma nuevamente, pero no voy a pensar en nada, dejar los celos de lado, ese miedo a perderle, el me ama, y si esta conmigo es porque me ama, y si el día de mañana el se llega a enamorar de otra persona, me lo dirá, yo dejare que valla y sea feliz, se lo merece por ser una buena persona, y yo esperare, como siempre, ese destino...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario