jueves, 28 de junio de 2012


Porque miramos el lado malo de las cosas y no somos capaces de analizarlas. No siempre es lo que parece y sin embargo siempre vemos el lado malo.
Mira las conversaciones que tenemos, en lo que decimos y no decimos. En el trasfondo y no en la superficie. Algunas cosas no son tan importantes, sino lo que realmente se lleva en el corazón de cada uno, eso es lo unico que no se borra nunca y nunca se elimina de nosotros, por ejemplo, a pesar de que te vuelvo loco, vos sabes mi sentimiento hacia vos, y sabes que siempre estoy para vos, y a mi también me pasa, si me pongo a pensar, los celos o cosas como la que pasaron el otro día, son innecesarias, porque siempre me demostraste como sos vos y me lo demostras amor, osea no hay necesidad de tener mas esas cosas...
El día que podamos entender eso, vamos hacer mas felices de lo que somos, por que a pesar de las tristezas nos hacemos felices mutuamente!
Por lo menos, yo ya estoy empezando a entender, realmente me hace sentir mejor, espero que vos amor te sientas mejor pronto n.n
Te amo muchísimo Martín Daniel Gamarra n//n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario