sábado, 30 de junio de 2012

A pesar de las cosas malas...
No fueron mas las cosas buenas? digo paso mucho tiempo, dentro de un ratito van hacer 9 hermosos meses, desde que soy su novia...
No pasamos cosas que nos lleno el corazón de alegría y felicidad, las salidas a los cines, a caminar, los viajes en el Talp, las risas, jugar juntos a la play, comer juntos las cositas que nos gustan, cocinar, los besos, las caricias, los mimos, las palabras, escucharnos, abrazarnos, hacernos el amor, jugar al pokemon, hablar de muchisimas cosas etc, etc, etc, y sobre todas las cosas acompañarnos mutuamente...
Yo estoy muy agradecida todo lo que hiso por mi, tiene una hermosa voluntad para mi y eso lo aprecio con todo mi corazón...
Pero esta vez sentí que realmente se sentía arrepentido de mi... no se por que me dio esa sensación...
Ahora mismo me siento incapaz de ayudarlo, no lo hago feliz, no es feliz...
No sirvo...
Siempre van a ver cosas que nos molesten a los dos, a lo largo de una relación son cosas de pareja normalmente, pero hablando y por sobre todas las cosas tratar de entender los sentimientos del otro, y las cosas se van solucionando...
Yo estoy aprendiendo muchas cosas, me quiero volver su mujer, me encantaría, es mas me siento su mujer, por eso trato de hacer las cosas bien, aunque me salgan mal... aunque no lo crea...
No soy una mala persona...
Pero yo también estoy triste... 
Yo lo tengo a el... nadie mas que el me da lo que yo necesito...
Y yo quiero ser feliz también...
Lo soy con su presencia y su amor...
Pero esta vez, dolio mucho...
Sentí que lo decepcione y fue lo peor que me paso en la vida...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario