jueves, 28 de junio de 2012

Anoche me quede pensando, y la verdad no es que yo tenga que volver a ser como antes, no quiero decir que sea la que no demostraba cariño, esa no D:, si no la Yuzu tranquila la cual le demostraba amor bien, pero como pensé, la Yuzu de ahora no es tan distinta a la de antes, la relación avanzo y el amor creció mas y mas,  lo que tengo que cambiar es mi inseguridad, el tiene razón, si el esta conmigo se que no me va a lastimar, ese malentendido estuvo fuera de lugar, pero fue un error de entendimiento, no es que lo pense siempre que fuera asi; también me di cuenta mi problema de los celos, se que no es de el, que desconfié de que me pueda llegar a engañar, si no el tema de que haya personas que me lo puedan llegar a coquetear, se que el no va hacer nada, pero imagínense que pasaría si ven que quieren coquetear a tu persona amada y es un bajón... te desespera, la cuestión es que tengo que entender de que si alguien se lo quiere chamuyar el le va a bajar los puntos, me lo dijo muchas veces que las que se le tiraron el las elimino, que se yo, la cuestión que la del problema soy yo aca, soy la que entiende mal las cosas y no se esta manejando bien, quiero cambiar, quiero estar bien en mi relación, porque cuando yo estoy bien el también lo esta, lo noto feliz y le agrada estar conmigo, tengo que tranquilizarme, por algo el esta conmigo, tiene un amor muy grande por mi, y las personas que realmente aman cuidan muy bien a su compañera, y eso es lo que el realmente hace, la cosa es tener tranquilidad, sacarme los miedos como se estaban llendo, y ser feliz disfrutar a mi novio cada dia y asi las cosas van a salir bien...
Me hizo realmente bien llegar a esta conclusión, se que tarde un poco, pero soy joven tengo 19 años, pero realmente me hizo bien saber que era lo que me pasaba, dicen que una vez que descubrís el problema es mas fácil alejarlo, sinceramente mi alma esta aliviada...
Ahora debo esperar y sacar mi relación adelante, ser la misma ñoña de siempre que se quiere casar con su principe Martin! n//n
Te amo muchisimo mi vida, vas a ver que vamos a salir adelante cada vez mas n///////////n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario