jueves, 10 de mayo de 2012

Me he equivocado nuevamente, la verdad actué sin pensar, tiene razón el..
Ahora realmente vi sus intensiones y me di cuenta que no es una chica mala,
Mi inseguridad me llevo hacer cosas que nada que ver, pero ya me dejo las cosas en claro!
Realmente que estaba haciendo? que estúpida que soy!
La inseguridad la tengo de mas, ya que se que el me ama y ME AMA!!
Tengo que cambiar estas actitudes que estoy teniendo, este miedo, esta inseguridad!
Ahora tengo mas que en claro muchas cosas,
Va a volver la Yuzu que realmente soy, la que el se enamoro!
No se por que aparecio esta...
La inseguridad se me puso en mi misma contra...
Martin Te Amo Mucho, gracias por tu paciencia, aunque te canse, espero que me perdones!
Las cosas van a ser como antes, cuando estábamos bien!! 
Vamos a estar bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario