jueves, 31 de mayo de 2012

La verdad no me considero buena novia... odio como soy, me tiene arta...
Soy super mega recontra re celosa, la verdad no se, el dice que le gusta que sea celosa pero la verdad no esta bueno.. la verdad no esta bueno hacerse esta mala sangre... como siempre digo, confió en el pero no en los demas... soy una persona muy absorbente, se que esta mal, pero a quien tengo si no es a el, a nadie... Baby I'm so lonely! :Foreveralone:
Nah el siempre me acompaña es excelente compañero... pero yo quiero que este siempre conmigo...
Seguramente se canse de mi... y me termine dejando y odiando.. es asi!! lamentablemente es asi se va a cansar ;U;

2 comentarios:

  1. Se va a cansar si vos pensas que así sera k3
    Las malas ondas atraen a las malas ondas, no lo olvides k3
    Ganbatte ne, nee-chan ♥

    ResponderBorrar