martes, 8 de mayo de 2012

Bueno necesito descargarme... la cuestión es que no me cierra, me ha dicho muchas cosas de esa persona en este tiempo, cosas realmente feas de esta persona, la cual yo siento un gran rechazo producto de eso, yo no estoy de acuerdo de esta situación, tengo miedo de que con el tiempo, por ahí, empiecen a juntarse o a salir, y el me deje a un lado, yo deje a mis amigas lamentablemente y por tener poco tiempo un poco de lado, es feo pero lo tuve que hacer por que realmente amo pasar tiempo a su lado, es lo que me gusta, y lo volvería hacer y lo hago, suena duro y triste pero es necesario, el, para mi es mas que un novio, veo mi sostén, la única persona que me puede levantar y me entiende... lo amo Dios muchísimo! yo quiero estar bien, temo perderle, solamente quiero que seamos el y yo, una pareja! no quiero que ningún tercero interfiera, una alta inseguridad tengo...
me siento mal... si estuviera aquí... estaría mas tranquila!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario