viernes, 14 de octubre de 2011

Tantas cosas~

Quiero eso para ser feliz! xD yo se que lo material no dan felicidad pero es tan lindo xD igual mi felicidad me la da mi amorcis Martin, el amor de mi vida y el que me llena de luz mi corazonsito n___n pero igual... quiero tantas cosas... para empezar me quiero poner las extensiones, el pelo es una de las cosas que mas me caracterizan creo que es lo que me llega a ser linda jajaja amo tanto el pelo e imaginence si tengo las cortinitas y largo hasta la cintura seria ayy mi sueño X'D y bueno dsp ropa jaja quiero sentirme bien por mas que diga que soy fea quiero hacer tener esas cosas para sentirme segura n.n mmm dsp tengo que comprar cosas para la facu lamentablemente son caras y no puedo contar con el forro de mi papa nunca, nunca tiene nada viste como es.. solamente para el hijo si quiere viajar a España para ver como juega el hijo claaaro todo bien y la mujer mas negra se hace la fina por irse a otro pais NEGRA! pero bueno me chupan soberanamente las guindas... supuestamente mi papa no esta con ella sino que se queda allá por los hijos cosa que para mi es mentira pero bueno mas gil mi padre encima busca a mi mama y como no le da bola no viene y se hace el ofendido que bronca que me da! pero bueno no quita que lo quiera! pero cada dia le tengo mas bronca -.- pero soy tan buena que no me puedo enojar con el... Anoche soñe que le decia de todo pero todo y lo hacia sentir mal y me daba la razón fue una satisfacción pero tmb asi fue un sueño.... yo no me animaria... soy muy buena para herir los sentimientos aun así si la razón fuera para una buena causa... .________.
Ni modo voy a intentar pedirle las extensiones dentro de un rato... vamos a ver que dice... e_e

Te amo Martin gracias por darme el amor que me das y la alegría a mi corazón ~ <3
Mamaaaaaaa Q.Q love you!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario