domingo, 9 de octubre de 2011

La persona que ocupa actualmente mi corazón Martin, mi vida... el amor de mi vida.. es tan importante esta persona, lo amo con toda mi alma, mi sentimiento es único y fuerte por el... doy toda mi vida, cada gota de mi sangre para su felicidad... y se que el tmb lo hace, se que me ama con todo su corazón y que quiere hacerme feliz y que yo soy feliz a su lado... me pregunto solamente si el es conciente que si se va me va a destruir de una manera imaginaria, no aguantaría tal tristeza.. moriría lentamente por dentro a llevarme a ser tal cosa para dejar de sufrir.. se las consecuencias pero es imposible aguantar....
Igualmente mi corazón dice confía en el, lo prometió y se que yo soy para el y el para mi!! n_n se que va a estar a mi lado para cuidarme, protegerme y amarme!! yo ya prometí y jure todo lo que haría por el a cambio de eso!!
Te amo muchísimo Martin!! muchas gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario