viernes, 30 de septiembre de 2011

Tengo miedo...  
                                               Me pongo a pensar lo depresiva que soy... siempre con una sonrisa diciendo estoy bien... me va bien en la facu!! es fingir estar bien!! me cansa y no quiero estar así!! 
    Me pregunto, por que yo? por que me pasa esto a mi? 
                      Puedo no llorar en frente de las personas.. pero por dentro hasta las lagrimas están tan solitarias. 


Vivo con tantos miedos que son tan difíciles de explicar!! 


                      No quiero acudir a un psicólogo tengo miedo a que mi depresión lleve a que me medique!


 Tengo miedo!!
                         Miedo...
                                      Miedo...
                                                    Miedo...


Por que pienso que mi felicidad ronda estar con una persona que amo?


                               Si, lo amo, pero acaso no tendría que haber sido feliz igualmente antes que apareciera?


          Entonces si se va! que me queda?








































































                                                                     
           Estoy completamente segura de lo que siento y no es como la primera vez que tanto llore.. es diferente, es especial!


































           Y si el no esta... yo desaparecería igual que el! 
























Nadie va a entender mi angustia.. solamente yo me entiendo al explayarme...


        



No hay comentarios.:

Publicar un comentario