viernes, 30 de septiembre de 2011

Que Desastre...
Veo mi blog y me veo yo!!
No tiene personalidad solamente tiene el titulo y una rosa de fondo! esa rosa de fondo ya esta demasiado abierta y empieza a secarse!!


Yo soy como una rosa... muere enseguida... solamente tiene un punto que es bella y es cuando es aun un capullo y recien empieza abrirse, yo solamente me siento linda, un día es hooorrible perseguirse por eso, muchas personas piensan que es una pabada que lo importante es lo de adentre y lo es, pero no en mi... yo soy solamente bella por dentro, me encanta como soy se que soy una excelente persona pero por fuera -.- Dios!!


Me siento tan fea ;_; deben pensar que boludes y como dicen algunos que conosco sos hermosa y pin que pan sinceramente no lo creo.. siento que me toman el pelo y solo me deprime mas... Odio a esas personas que piensan que es una boludes cuando me siento así, es mas llegan a cansarse y enojarse conmigo por que vivo diciendo, "soy tan fea" o cosas por el estilo! de onda sale de mi!! es asi!! y si te jode no me hables, no es que lo digo para llamar la atencion y que me digan sos hermosa nada que ver y me re chupa y me molesta muchoooooo que digan eso o que lo piensen... para mi esto es serio xD posta!! pero bueno...


Voy hacer asi por mucho tiempo... y cada dia me voy a perseguir mas! u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario