viernes, 8 de julio de 2011

¿Quien eres?

Una Montaña, una gran montaña.
Que va cambiando con el tiempo!
El cielo, el azul cielo! Lo que tus ojos no pueden ver...
Lo que tus ojos no pueden ver.
El sol, solo hay uno.
El agua, una cosa agradable..
Las flores, hay muchas del mismo estilo,
también hay muchas innecesarias..
El cielo, rojo, rojo cielo...
Rojo es el color, rojo es el color que odio!
Agua que fluye, sangre!
El aroma de la sangre, una chica que no sangra!
Un humano creado de la roja tierra.
Un humano construido por un hombre y una mujer!
Una ciudad una creación Humana!
Una bomba una creación Humana!
¿Que es el humano?
¿Una Creacion de Dios?
Los Humanos fueron creados por los humanos...
Las cosas que poseo son mi corazon y mi alma.
El vehículo de mi alma, el cuerpo.
El trono del alma!
¿Quien es esta? Esta soy yo
¿Quien soy yo?
¿Quien soy yo?¿Quien soy yo?
Yo soy yo. Este Objeto soy yo..
La Forma que me forma, mi yo visible.
PERO SE SIENTE COMO SINO FUERA YO.
Es muy extraño!
Siento como si fuera a disolverme. No puedo reconocerme.
Mi figura se desvanece..
Me siento alguien mas!
¿Hay alquien mas alla?
Los reconosco a todos..
Mis padres
Mis hermanos y Amigos..
Mis compañeros de clase
Lo reconosco a el, a todos!
Pero tu
¿quien eres?
¿quien eres?¿quien eres?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario